Historia
Ya nuestros abuelos en el 1946 empezaron cultivando distintos forrajes en un pequeño terreno de 8 hectáreas.
Comenzaron con cultivos para autoconsumo animal y abastecer la zona más próxima y, aunque con pretensiones y motivación también con muchas dificultades e inestabilidades en el mercado.
En su afán de conseguir calidad antes que producción, se encontraron con inconvenientes e incompatibilidades que tuvieron que enfrentar hasta conseguir el objetivo: calidad, eficacia y garantía.
Los errores y obstáculos encontrados en el camino, así como los éxitos alcanzados a lo largo de las tres generaciones que llevamos trabajando desde la semilla hasta el consumidor, nos han servido para convertirnos en una empresa con experiencia y conocimiento y cuyo resultado se haya en la fidelidad de nuestros clientes y el reconocimiento en el sector.
Actualmente, cultivamos 600 hectáreas con distintos forrajes, dando un servicio integral en un ámbito internacional y con el mismo espíritu y compromiso que cuando comenzamos.
Empresa
Uno de nuestros principales activos es la permanente inversión en I+D, la cual aplicamos mejorando y estabilizando nuestra estructura en busca de la mejor alfalfa y forraje que ofrecer a nuestros clientes.
Ponemos a su disposición nuestra maquinaria de última generación, experiencia en la producción agrícola y un gran equipo profesional y técnico que puede atender las necesidades del mercado agrícola, no solo en el ámbito nacional, si no también en el internacional, en que estamos apostando en el último año dada la proyección de nuestros productos en el extranjero.
Ofrecemos compromiso y seriedad en cada uno de los procesos. Es así, como hemos alcanzado nuestro principal objetivo, fidelizar a nuestros clientes con la calidad de nuestros productos, proporcionando un servicio personalizado y adaptándonos a las particularidades de cada uno.
Les invitamos a conocer nuestras instalaciones, dónde ponemos a su disposición lo antedicho y trabajaremos para su satisfacción.